SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 2, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
25°C Soleado
Sensación: 25°C | Máx: 26°C | Mín: 16°C
jueves 2, de abril , 2026

Otra tragedia en la provincia: un siniestro vial dejó sin vida a un bebé de 5 meses

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un bebé de 5 meses murió la mañana de este domingo por el choque entre dos automóviles en San Martín. Al parecer, la criatura perdió la vida por el impacto que recibió del airbag del rodado, en el que iba con sus padres.

Como informa El Sol, La información policial sostiene que eran las 10.20 cuando un joven, de 20 años, transitaba al mando de un Peugeot 504 bordó por calle Miguez, en dirección al sur.

Al llegar al cruce con calle Unión, el conductor perdió el dominio del rodado, por motivos que se tratan de establecer, y se cruzó de carril, colisionando de frente a un Chevrolet Spin que iba con seis ocupantes a bordo.

La Policía Cientíifca trabajando junto al Peugeot 504 del otro conductor.

Por el choque, se activó el sistema de airbag del Chevrolet, lo que provocó que resultara lesionado un bebé que su madre llevaba en brazos.

Ante eso, los progenitores llevaron en el vehículo a la criatura hasta el Hospital Perrupato, pero los médicos sólo pudieron confirmar su deceso, indicaron fuentes policiales.

El pequeño, identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, estaba domiciliado en el barrio Piccione de Coquimbito, Maipú.

Fuente y fotos: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción