SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Otra tragedia en una ruta nacional: un auto en plena ruta chocó a un camión, se incendió y murieron dos personas

Este sábado en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 151 en la Ruta Nacional 158, sentido Las Mojarras-Villa María a la altura del aeropuerto de Villa María, un hombre y una mujer murieron luego de protagonizar un brutal choque. Mayco Matías Rodríguez de 34 años, y Marcela Belén Ferreyra, de 23, fueron las víctimas.

Los involucrados fueron un auto de marca Volkswagen Vento que, chocó contra la parte trasera de un camión lechero conducido por un hombre de 32 años. El vehículo que circulaba en sentido Las Mojarras-Villa María, se prendió fuego tras el impacto y las dos personas que viajaban en su interior, murieron calcinadas.

Algo similar ocurrió el viernes 19 de agosto, a altura del kilómetro 14 de la ruta nacional 174, sobre el puente Victoria-Rosario, cuando dos camioneros murieron luego de protagonizar un brutal choque frontal. 

“En las primeras horas de la mañana, personal de Bomberos Voluntarios se dirigía hacia el kilómetro 14 de la ruta 174 a trabajar sobre incendios de banquinas en islas. Al llegar a ese lugar, se constató que se había producido un choque entre dos camiones. Se solicitó el refuerzo de otra unidad de Bomberos Voluntarios que tuviera herramientas de rescate y se procedió a trabajar en el rescate de las víctimas”, declaró el jefe de los Bomberos Voluntarios de Victoria, Diego Romero, en diálogo con el programa “Todos en La 8″.

Y agregó: “No se pudieron establecer las causas. Muchos podrán decir que fue por el humo o por la imprudencia de uno de los choferes. Pero eso no se pudo establecer hasta el momento. Sí confirmamos que fue un choque frontal. Un camión iba hacia Victoria y el otro hacia Rosario. Un vehículo llevaba una carga de aguas saborizadas”.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción