SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Otra tragedia que sacude al país: una nena de 6 años murió aplastada por un muro que se derrumbó sobre su casa

Una nena de 6 años murió aplastada por un muro de contención que se derrumbó sobre su casa en la localidad de Garupá, en Misiones. Los investigadores precisaron que la pared pertenecería a una empresa hormigonera y la familia de la víctima reclama justicia.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este jueves en medio del mal tiempo que afecta a la provincia. Como consecuencia del desplome, los escombros cayeron sobre la propiedad de la familia de la niña.

La menor, Micaela Ailén Galeano, quedó sepultada bajo los escombros, de acuerdo con lo que informaron fuentes policiales. En tanto que sus familiares pudieron salir del lugar.

El muro se encontraba en la parte trasera de la vivienda. (Foto: Misiones Online)
El muro se encontraba en la parte trasera de la vivienda. (Foto: Misiones Online)

Los investigadores aseguraron que por estas horas continúan los trabajos de investigación a cargo del personal de la comisaría local, médicos policiales, bomberos y la policía científica de Misiones.

En diálogo con Misiones Online, el abuelo de la nena pidió justicia por lo sucedido. A su vez, lamentó: “Lo que siento es que me llevaron a mi angelito. Ahora hay que juntar fuerzas para poder seguir adelante”.

Según manifestó el hombre, ya había advertido a la empresa sobre el peligro que generaba ese muro lindante. “Mi hijo habló con los dueños. Le dije que eso era un peligro,que en cualquier momento iba a caer en su casa. Habló con el hombre y con los que estaban trabajando ahí, se reían en la cara de él”, precisó.

El abuelo de la víctima cree que hubo negligencia en la obra: “Con la presión de tierra que cargaron y la lluvia, se derrumbó todo, no sé qué clase de constructores son.Creo que no sabían nada de construcción. Y bueno, lamentablemente pasó lo que pasó”.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción