Otra vez la violencia opacó al fútbol de la Liga local

El martes, aprovechando el feriado por el Día de la Independencia, Balloffet y Quiroga disputaron su partido correspondiente al torneo de primera división de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.
El encuentro, que se desarrolló en el estadio de Deportivo Argentino, terminó 2 a 2, pero “la nota” la dieron quienes ocuparon un lugar en las tribunas del reducto académico. Es que desde el entretiempo comenzó la tensión, con proyectiles que –según testigos– “volaron” desde los parciales de Balloffet con destino hacia donde se encontraba la parcialidad de Quiroga. Ante esa situación, la presencia policial debió reforzarse y agentes de Cuerpos Especiales debieron situarse en el lugar para evitar consecuencias mayores.
Cuando finalizó el partido, un grupo de hinchas de Quiroga no quiso ser menos que sus pares de Balloffet y arremetió, con piedras y otro tipo de objetos contundentes, contra parciales del “Cruzado” y nuevamente fue necesaria la intervención de Infantería.
Afortunadamente, precisaron fuentes policiales, no hubo que lamentar heridos, pero sí quedó claro que hay partidos que no deben disputarse con ambas parcialidades.