SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Otra vez los “gestores truchos” de licencias de conducir

Parece una historia sin final que se repite habitualmente en San Rafael. Una vez más aparecieron los falsos gestores de licencias de conducir que ofrecen por 5 mil pesos sacar el carnet sin hacer ningún trámite, algo que es totalmente falso.
Amparados en el anonimato de las redes sociales, los “truchos” piden esa sideral suma de dinero haciendo creer a las personas que pueden gestionar cuando esto no es posible.
Lamentablemente siguen apareciendo carnets de conducir falsos. Días atrás personal policial en un control de rutina notaron que el conductor de un Renault Clio había presentado un carnet falso, por lo que terminó detenido por averiguación de falsificación de documento público.
Desde la oficina local de licencias de conducir también detectaron publicaciones en las redes sociales donde ofrecían carnets, en una situación que está siendo investigada por la Policía.
Según pudo averiguar Diario San Rafael, en el sitio de Facebook “San Rafael Mza Vende y Compra” aparecen publicaciones donde un particular de Luján de Cuyo ofrece la posibilidad de “carnet y renovación” a un costo de 5 mil pesos, situación que fue denunciada por una vecina sanrafaelina a la que le pidieron el dinero para poder tramitarle un carnet apócrifo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción