SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Otra vez los vándalos incendiaron
una estación ecológica

Como pasó ya en 2021 y a principios de 2022, otra vez los vándalos actuaron incendiando una estación ecológica del Plan de Separación de Residuos que realiza la Municipalidad.

Esta vez la afectada fue la ubicada en la zona de los denominados “puentes” del barrio Unimev, más precisamente en la zona de Roca y Rufino Ortega.
La estación fue incendiada intencionalmente por vándalos y las llamas consumieron parte de los contenedores plásticos, específicamente los utilizados para depositar vidrios y plásticos. Además las llamas alcanzaron parte de la estructura.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y solo hubo que lamentar daños materiales, aunque preocupa esta tendencia vandálica, ya que es la tercera estación que los delincuentes incendian en poco tiempo.

El primer caso se produjo en febrero de 2021, cuando los bomberos tuvieron que intervenir para apagar las llamas en la estación situada en avenida Sarmiento y calle Sobremonte, mientras que el pasado 10 de enero el ataque vandálico se perpetró en la que se encuentra instalada en 3 de Febrero y Cayetano Silva.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción