SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Otro brutal femicidio en el Gran Buenos Aires: balearon y degollaron a una mujer y el principal sospechoso es su novio

Una mujer, de 50 años, fue asesinada a balazos y degollada a cuchilladas, al ser agredida presuntamente por su novio, en un femicidio que ocurrió en la mañana de este martes en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan localizar al responsable del crimen, que fugó en un vehículo.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Perla Gilbertti. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la planta baja del edificio N° 21 de un complejo de departamentos situado en calle El Coronillo al 3300, casi en el cruce con La Brasita, en la localidad de Ciudad Evita.

Habitantes del vecindario resolvieron avisar del episodio al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaran al escenario del crimen.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que la víctima presentaba heridas de arma de fuego y además al menos tres lesiones cortantes tanto en el cuello como en la región torácica. Junto a la occisa se incautaron un aparato de telefonía celular y una carta.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de Ciudad Evita, realizan diferentes procedimientos en la zona para apresar al autor del asesinato. En tal sentido, los testigos les dijeron a los investigadores de la seccional que escucharon una discusión y que luego vieron escapar a la carrera a un hombre, que subió a un Chevrolet Corsa Classic gris o marrón, el cual tenía el dominio parcial 323, y en cuyo interior se cree que había más personas.

Versiones que fueron aportadas por la gente de ese lugar sostienen que la víctima del crimen habría tenido algunos problemas económicos y que era frecuentada por un sujeto que se movilizaba en un coche gris, y con el que habría mantenido una relación sentimental.

Intervino en la causa penal el doctor Federico Germán Medone, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción