SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Otro caso aberrante en Argentina: Tras una discusión, la arrastró del pelo, la mordió por todo el cuerpo y la amenazó: «Si contás algo, te mato»

Un hombre de 22 años fue detenido por la policía de la ciudad de ApóstolesMisiones, luego de atacar a su ex pareja de 29, a quien arrastró del pelo por el suelo, la mordió en todo el cuerpo y amenazó de muerte.

Según consta en la denuncia, la víctima, identificada como A.P.V, mantuvo una relación con el agresor durante 6 años y contó que convivió con él hasta el año pasado.

El atacante identificado como Tomás Diego B, fue hasta el departamento de la mujer y tras mantener una fuerte discusión, la empujó. Una vez que la joven cayó al suelo, la arrastró por todo el patio de la vivienda, de acuerdo a lo establecido en el documento que está en la Justicia.

En medio del ataque, el presunto agresor cerró las ventanas y puertas y puso música fuerte para que nadie escuchara los gritos, dijo la víctima en su testimonio.

Después de eso, el atacante comenzó a torturar a su ex pareja, a quien comenzó a morder en varias partes del cuerpo y hasta la amenazó de muerte: “Si contás algo, te mato”.

En ese contexto, la Justicia también le tomó declaración a una vecina que habría sido testigo del ataque, según consignó el medio Misiones Online.

Tras la brutal agresión, la víctima fue atendida por un médico, quien le diagnosticó lesiones por mordeduras en un hombro y en ambos brazos. Además, tenía heridas en sus piernas y en la cara, una cerca de la nariz y otra en uno de los ojos.

El médico también determinó que la joven agredida presentaba “en ambas rodillas lesión contusa con escoriación y en ambas piernas equimosis que refieren golpes en la cabeza». Dichas lesiones, le demandaran 21 días de recuperación de no mediar complicaciones.

Por su parte, la policía local realizó tareas de investigación para ubicar al acusado y, luego de algunas consultas con vecinos, pudieron establecer que vivía en el barrio Tarefero. De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y el joven quedó detenido. 

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción