Domingo 2 de Agosto, 2026
Domingo 2 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
10°C Nublado
Sensación: 6°C | Máx: 18°C | Mín: 10°C

El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo | Winston Churchill

Domingo 2 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
10°C Nublado
Sensación: 6°C | Máx: 18°C | Mín: 10°C

Otro choque con motos y el alcohol como protagonistas: un joven quedó en terapia

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Tras la muerte, anoche, de Benjamín Gajardo tras un siniestro vial ocurrido en nuestra ciudad (ver aparte), un nuevo y grave siniestro vial entre dos motocicletas se produjo alrededor de las 6 de este sábado sobre la Ruta Nacional 143, a la altura del kilómetro 466, en las inmediaciones del paraje La Olla, de Real del Padre.
De acuerdo con la información policial, una motocicleta Honda Titan de 150 cc, en la que circulaban un joven de 25 años y una acompañante de 26, colisionó por el alcance a una Corven Mirage de 110 cc, conducida por un joven de 20 años. Como consecuencia del impacto, ambos rodados cayeron fuertemente sobre la calzada.
Personal del servicio de emergencias asistió a los ocupantes y los trasladó al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear. El conductor de la primera motocicleta sufrió politraumatismos severos y una hemorragia subaracnoidea, por lo que debió ser ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado y evaluación para su eventual derivación al hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael. Por su parte, la joven que lo acompañaba presentó politraumatismos diversos y se encuentra fuera de peligro.
Respecto al conductor de la Corven Mirage, se constató que resultó con traumatismos leves, mientras que el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre. En la causa intervino la Oficina Fiscal de la jurisdicción de Comisaría 26°.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos