Otro conductor alcoholizado cayó al canal de la avenida Rawson

Un joven que conducía bajo efectos del alcohol, perdió el dominio de su Peugeot 408 y terminó dentro del canal Cerrito, a la altura de Rawson y Las Vírgenes.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 7 de la mañana de este domingo. Quien iba al mando del Peugeot, un joven de apellido Ferrero, se desplazaba por Las Vírgenes y al llegar al cruce con Rawson avanzó frenéticamente hasta el canal, donde quedó encajado sobre el agua.

El control de alcoholemia realizado por agentes de la Policía Vial, indicó que Ferrero tenía 1,46 gs de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido por la Ley de Tránsito.

Afortunadamente Ferrero no sufrió heridas de consideración y, en virtud del alcohol en sangre que tenía, fue trasladado a la Comisaría 32 donde se abrió un proceso contravencional.

Un hecho de idénticas características se produjo en ese mismo lugar el pasado 1 de septiembre. En esa oportunidad, también alcoholizado, un joven terminó con su Chevrolet Corsa dentro del canal.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorFernández anticipó que el Presupuesto se debatirá recién en marzo o abril
Artículo siguienteAdvierten que la demanda de gas y petróleo continúa creciendo más rápido que la producción