Otro detenido en la causa de narcotráfico vinculada a gomería local

Agentes de la Policía Federal con base en San Rafael detuvieron a otro hombre vinculado a la red de narcotráfico que operaba desde una gomería del centro y tenía conexiones con Las Heras y General Alvear.
En medio de un fuerte hermetismo, ayer se conoció que los efectivos de la PFA realizaron un nuevo allanamiento bajo órdenes del juez federal Eduardo Puigdéngolas. La medida incluyó otra detención, la cuarta, a un hombre mayor de edad que también está relacionado a la banda narco liderada –en nuestro departamento– por un joven de apellido Capelli.
Además del arresto, fueron secuestrados teléfonos celulares que serán peritados junto a los incautados la semana pasada.
Por ahora son cuatro los detenidos en la causa, dos de San Rafael, entre ellos Capelli, un hombre de Las Heras que proveía la droga a los nexos locales y a otro de General Alvear que distribuía en ese departamento, de acuerdo con la investigación federal que comenzó hace un año.
Fuentes judiciales consultadas por este diario no descartaron nuevas medidas en la causa, siempre relacionadas a personas involucradas en una red que se dedicaba a la venta de estupefacientes y que tenía como centro de operación, en San Rafael, una gomería situada en la avenida Hipólito Yrigoyen, a metros de avenida Moreno.