SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Episodio insólito en Argentina: Invitaron a un vicegobernador a un asado, pero unas personas se robaron la carne y frustraron el festejo (mirá el video)

Un insólito suceso ocurrió en la provincia de FormosaUn grupo de personas invadió un festejo que había sido organizado en honor al vicegobernador, Eber Solís, y se llevaron toda la carne del asado. Los organizadores quedaron sorprendidos por el repentino robo y no pudieron evitar que los intrusos huyeran después de dejar las parrillas vacías. 

El hecho ocurrió el jueves pasado en la localidad de El Chorro, en la provincia de Formosa pero se viralizó en las últimas horas. Una empresa ganadera organizó un remate de hacienda tras una exitosa venta y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Eber Solís. 

Para honrar la presencia del funcionario, que es ahijado del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, los organizadores armaron un asado para que todos los invitados disfruten juntos durante el almuerzo.

Sin embargo, unas personas salieron de un monte e irrumpieron en el festejo con platos de plástico, tenedores y cuchillos en sus manos. En un clip, que se viralizó en las redes sociales, se ve el momento en el que las decenas de personas se abalanzaron y sacaron de las parrillas la carne, las achuras y los chorizos.

Las personas que formaban parte del festejo se quedaron sorprendidas ante la repentina aparición de este grupo. Además, los asadores evitaron interponerse en el camino de los intrusos y dejaron que se escaparan por el mismo sitio de donde salieron.

La situación del robo de la carne del asado duró unos pocos segundos. Los responsables del festejo advirtieron a la policía sobre el robo, pero los oficiales no pudieron hacer nada ante la rápida huida de estas personas entre la vegetación del lugar.

Fuente: Diario Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción