Otro robo en un auto estacionado

Tal como ha ocurrido asiduamente en el último tiempo, los vehículos estacionados se han convertido en un objetivo preferido por los ladrones.
Ayer en la madrugada, un hombre de 29 años denunció que dejó estacionado en la vía pública (en calle Paraná al 700) su vehículo VW Gol con las medidas de seguridad correspondientes.
Alrededor de las 3:45, constató que autores desconocidos, tras forzar y dañar la puerta del acompañante, sustrajeron del interior del vehículo dos sillas de camping color verde, una mesa de camping metálica y un perfume importado.