Al igual que lo que ocurrió el fin de semana cuando una camioneta chocó contra un árbol y un hombre de 33 años terminó en terapia intensiva, esta madrugada ocurrió un nuevo siniestro vial grave en El Tropezón.
En este caso, el hecho ocurrió en la ruta 143, antes de calle Corvalán, cuando un Chevrolet Astra cayó a un canal de riego, por causas que se investigan.
Al realizarle el dosaje de alcohol al conductor del rodado, este arrojó 2.05 g/L., cuatro veces lo permitido por ley.
El hombre fue asistido en el lugar y se le inició un proceso contravencional. Se le retuvo la licencia de conducir y el auto.







