SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 28, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Soleado
Sensación: 15°C | Máx: 14°C | Mín: 3°C
domingo 28, de junio , 2026

Otro tragedia en el país: un trabajador murió atrapado por una máquina para embolsar alimentos

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un tractorista de 23 años, que trabajaba en un campo de la provincia de Córdoba, murió atrapado por una máquina para embolsar alimentos.

El hecho tuvo lugar en un campo de la mencionada provincia, en la localidad de Tío Pujio, ubicada sobre la Ruta Nacional 9. 

El episodio se dio a conocer por los oficiales rurales de la zona, que dieron con el cuerpo del hombre mientras realizaba la labor de tractorista junto al embolsado de alimentos para animales. 

El hombre fue atrapado por las poleas de la embolsadora por causas que aún se investigan.

Al momento del arribo policial, se identificó al masculino y se constató su fallecimiento. De acuerdo a la versión de los oficiales citados por el portal Villa María Vivo, la muerte se dio de manera instantánea. 

Por el momento, desde la Fiscalía de Villa María se lleva adelante la pesquisa para determinar con precisión las circunstancias que derivaron en Tío Pujio, con el fin de esclarecer las responsabilidades y las condiciones en las que se produjo el siniestro.

NA

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción