SECCIONES
  • Un día sin risa es un día perdido. | Charles Chaplins

lunes 6, de febrero , 2023

Otro trago amargo para Vicky Xipolitakis: su nuevo novio habría sido denunciado por violencia de género

Luego de un 2021 lleno de altos y bajos por las batallas legales que mantiene con su ex marido, Vicky Xipolitakis parecía recuperar poco a poco su sonrisa con la llegada de un nuevo amor. Diego Giardelli llegó a su vida y cuando todo era color de rosas, recibió un nuevo valdazo de agua fría.

Lío Pecoraro contó en su programa que el hombre enfrenta una grave denuncia de su ex mujer por violencia de género. “La denuncia fue radicada hace un mes por Evelyn, de quien se está divorciando. Me cuentan que Giardelli no se puede acercar a ella”.

Según las fuentes que consultó el periodista, habría existido un llamado de la ex de Giardelli a Vicky Xipolitakis para ponerla al tanto de la situación. Recordemos que la mediática habría comenzado su relación hace algún tiempo y hasta se dijo que se habría comprometido con su nuevo amor.

Recordemos que Vicky Xipolitakis aseguró haber sufrido la violencia de género en carne propia de parte de Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador por quien hoy lucha en la justicia.  

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción