Otros dos “robacasas” descubiertos en plena acción

La Policía logró esclarecer otro delito contra una propiedad, gracias al rápido accionar de sus agentes y al compromiso de vecinos en alertar al 911.
El sábado, pasadas las 21 horas, un hombre observó extraños movimientos dentro de una propiedad de calle Segovia al 600, por lo que no dudó en avisar al CEO, desde donde enviaron agentes de Cuerpos Especiales al lugar.
Los primeros uniformados en llegar, precisaron fuentes oficiales, observaron el portón del inmueble entreabierto y segundos después se encontraron “cara a cara” con dos sujetos que en su poder llevaban bolsos y que pretendieron eludirlos pero terminaron detenidos.
Los malvivientes habían abierto el portón y luego forzado una reja para poder acceder a la vivienda, cuyos dueños no se encontraban al momento del hecho. En su poder tenían dos bolsos con ropas varias y un televisor led envuelto en una sábana, además de una barreta con la que seguramente forzaron la abertura.
Tras el secuestro de los objetos de valor, los detenidos –ambos mayores de edad y con antecedentes penales– fueron trasladados a la Comisaría 8ª, donde se les abrió una causa por “robo en grado de tentativa”.