Pablo Malizia compite en el Turismo Pista en Buenos Aires 

El piloto sanrafaelino estará en Clase 3 a bordo de su Toyota Etios

A partir de este viernes comenzará a vivir el Turismo Pista con el desarrollo de la 4ª fecha de la temporada 2021, que tendrá la presencia del sanrafaelino Pablo Malizia en la Clase 3 y a bordo de su Toyota Etios.

Será con un nuevo récord de pilotos inscriptos en esta fecha que tendrá 158 autos en pista entre las 3 Clases. En la primera cita, en San Nicolás, se alcanzó el récord de 133 participantes, luego, en la segunda fecha esa marca fue superada al alcanzar 144 y ahora en Buenos Aires la cantidad de pilotos inscriptos llegó a 158 en lo que es una cifra nunca antes alcanzada por la categoría.

Desde hoy la actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez será en el trazado 8, que la categoría visitó por última vez el fin de semana del 21 y 22 de noviembre con las fechas 5 y 6 de la temporada 2020.

La última vez que el Turismo Pista estuvo en el circuito 8 de Buenos Aires, Horacio Evolo con Renault Clío fue el ganador en la Clase 3, Cristian Garbiglia con Chevrolet Corsa venció en la Clase 2 y Nicolás Bonfiglio lo hizo en la Clase 1.