SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Pablo Martín es el nuevo presidente del Tiro Federal Argentino San Rafael

El entrenador tendrá una nueva función en la entidad local

Días atrás, el Tiro Federal Argentino San Rafael realizó la Asamblea General Ordinaria y se llevó a cabo la elección del nuevo presidente de la institución, que proclamó a Pablo Martín, quien reemplazará a Adrián Lipparelli.

El referente instructor tanto a nivel departamental, como provincial y nacional ya que es parte del cuerpo técnico de la FAT (Federación argentina de Tiro), tendrá un nuevo desafío en su carrera y buscará que nuestra entidad siga bien posicionada como lo viene haciendo en este último tiempo.

En diálogo con Diario San Rafael, el flamante presidente, expresó cómo se dio esta posibilidad: “En realidad somos un grupo lindo que viene trabajando desde hace mucho tiempo, en el caso de Adrián, Sergio y Armando Lipparelli, sumando a los que se han ido desgraciadamente y yo,  estamos casi 40 años en el club entonces no es que se trabajó y pensó de manera muy formal para esto, sino que comenzamos a armar la Asamblea y Adrián dio su postura porque necesitaba descansar, darle rotación al cargo como corresponde lo que derivó a que los que forman parte de la Comisión Directiva coincidieran que tenía que estar alguien que siguiera la misma línea, sumando cantidad de años y conocimientos del deporte, por eso me ofrecieron para luego hacerlo de manera oficial”.

Sobre sus expectativas personales, destacó: “Primero cambiar el chip y adaptarme, porque mi mente ha estado siempre ligada a lo meramente deportivo, sin dejar de pensar en los proyectos del club, más macro, pero no siendo quien ponía la decisión final. Este cargo me da cierta responsabilidad en tomar una decisión cuando en el conjunto de la Comisión Directiva hay posiciones diferentes y considero que tengo que adaptarme a eso”.

“En cuanto a los objetivos no cambian mucho de lo que se venía haciendo, vamos a seguir creciendo institucionalmente tanto desde lo social como lo deportivo, ampliando y mejorando como lo hizo Adrián con las actividades recreativas, pero sin perder la identidad deportiva que tiene la institución. Después de terminar todas las obras que habíamos encarado, intentaremos realizar la que nos faltó, que tiene que ver con la ampliación de la pedana de aire que es donde más chicos y deportistas demandan, es la categoría vedette y más importante a nivel nacional tanto en lo olímpico, recreativo e iniciación”.

Finalizando acotó: “Remarco que mi idea en estos dos años es seguir manteniendo mi rol de entrenador con los chicos y mi rol de entrenador con el plantel nacional Juvenil, sin que se entorpezca la función que tengo como presidente. Obviamente quizás delegando algunas cosas tanto en lo deportivo como dirigencial, justamente esto es lo que quiero plasmar en la próxima reunión porque esto es lo que se ha venido haciendo siempre, como sucedió con Adrián que me ayudaba en lo olímpico y Agustina Garino con Danilo Ugas que están en la parte de iniciación, hay un  equipo de trabajo que se va aggiornando a los diferentes contextos que se van dando pero serán dos años que estaré en los dos lugares”.

COMISIÓN DIRECTIVA

El nuevo presidente: Pablo Martín, vicepresidente: Daniel Arredondo, secretario: Adrián Lipparelli, prosecretario: Javier Bombini, tesorero: Omar Caselle, protesorero: Alejandro Gentile, director de tiro: Pablo Crescitelli y vicedirector de tiro: José Añon.

Vocales titulares: Armando Lipparelli, Sergio Lipparelli y Aldo Pérez, vocales suplentes: Julio Martín, Luciano Crescitelli y Mario Haddad. Revisores de cuentas titulares: Renzo Gentile y Agustina Garino y revisores de cuentas suplentes: Iván Haddad y Sergio Fernández.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción