SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

jueves 25, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Soleado
Sensación: 10°C | Máx: 17°C | Mín: 4°C
jueves 25, de junio , 2026

Pacífico campeón de la Liga “A” del básquet sureño

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El Lobo alvearense festejó en Pueblo Diamante

El Torneo Clausura que tiene en la organización de ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín) tuvo la definición de la Liga “A” de Primera División este jueves por la noche y el Sport Club Pacífico le ganó a Huracán el segundo partido para consagrarse campeón.

En muy buen partido el elenco alvearense coronó campeón tras imponerse en este segundo choque ante el “Globo” en Puelo Diamante por 82 a 71 para cerrar la serie 2-0. Recordemos que el primer partido que tuvo cita en General Alvear fue victoria del “Lobo” alvearense por 67 a 65 en la última pelota.

El MVP de la final fue Franco Minetti de Pacífico y el goleador Tomás Castellano también del campeón, Federico Moreira de Huracán se quedó con el premio de mejor triplero.

Se informó también que al haber ganado el Apertura y el Clausura el Sport Club Pacífico no se jugará la edición 2024 de la Copa del Campeón Anual.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción