Padre de adolescente apuñalada en Atuel Norte: “Que ella esté estable nos da alguna esperanza”

En diálogo exclusivo con FM Vos (94.5), Rolando Guzmán dijo que “el último parte no fue nada alentador y estamos esperando. Tiene una lesión en el bazo y eso la comprometió mucho, al igual que otras heridas cortantes que tiene por dentro; que ella esté estable me da alguna esperanza, más allá de que los médicos nos han dicho que no hay muchas”. 

El intento de homicidio que sufrió una joven de 15 años en la zona de Atuel Norte aún genera conmoción en el departamento. El estado de salud de Tatiana es sumamente grave y su familia se mantiene en vilo esperando su pronta recuperación.
Ya con la detención de un hombre de 38 años, vecino de la familia de la víctima, todos los esfuerzos están centrados en la recuperación de la adolescente, quien recibió graves heridas de arma blanca que obligaron a los profesionales a operarla en más de una ocasión.
Rolando, padre de la menor, explicó en FM Vos (94.5) y Diario San Rafael cómo es el cuadro de su hija y qué fue lo que le dijo el agresor momentos después de atacarla en su casa.
“Ella está muy delicada, el último parte no fue nada alentador y estamos esperando. Tiene una lesión en el bazo y eso la comprometió mucho, al igual que otras heridas cortantes que tiene por dentro; que ella esté estable me da alguna esperanza más allá de que los médicos nos han dicho que no hay muchas esperanzas”, afirmó el hombre.
Sobre el día del hecho, el martes por la tarde, Rolando reconoció que el sujeto le confirmó que se había mandado una cagada. “Ahora se quiere hacer pasar por loco, pero él cuando se estaba escapando me dijo ‘me mandé una cagada, meteme preso’, yo cuando lo vi con sangre en los pies supe que había hecho algo más y fue allí cuando entré a mi casa y encontré a mi hija llamándome con el último aliento, fue horrible ese momento y ojalá que la Justicia se haga cargo”, indicó.
Por último, el padre de Tatiana no se explica por qué cometió tamaña agresión contra su hija. “Nunca lo imaginamos como peligroso, me crié con este hombre, pero él siempre fue igual y no cambió sus actitudes, de hecho por la ropa que vestía mucha gente lo ayudaba. Hablando con cualquier persona del lugar, nadie pensó que podía hacer esto, él estaba siempre solo porque cuando se fue su mamá, se quedó con su padre quien murió hace un tiempo”, puntualizó.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorEl Club de Leones ayuda a la escuela de El Sosneado
Artículo siguienteCapacitaron en “generación de contenidos para aulas virtuales”