SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Padre e hijo llegaron desde Monte Grande a San Rafael en bicicleta

Pedro Lungo tiene 65 años y junto a su hijo Darío de 34 acaban de llegar a San Rafael en bicicleta luego de recorrer unos 1000 kilómetros desde su casa en el conurbano bonaerense.

El viaje comenzó el pasado 25 de septiembre y arrancó desde la localidad de Monte Grande, y en las últimas horas desembarcaron en nuestro departamento donde permanecerán algunos días más ya que esperan hacer el recorrido del Cañón del Atuel también en bici. Si bien en el trayecto se encontraron con varios inconvenientes, los Lungo ya están disfrutando de San Rafael y también de la amabilidad de los vecinos quienes los saludan, los ayudan con sus bicis y hasta le hacen presentes.

A través de su cuenta de Instagram @delta.lima.22 va subiendo fotos y videos de lo que van viviendo en el viaje, e invitan a todos a que vayan siguiendo su aventura a través de las redes sociales.

El sueño, que fue impulsado por el propio Pedro, se está convirtiendo en realidad y -pedaleo a pedaleo- ya cubrieron los casi 1000 kilómetros que separan su casa en el partido de Esteban Echeverría con San Rafael, para disfrutar las bellezas de nuestro sur mendocino. Ahora les resta recorrer y encarar el nuevo desafío, volver a pedalear para regresar a casa luego de la gran aventura.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción