SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Padres de alumnos denuncian haber sido estafados por una empresa textil

Padres de alumnos de nivel primario de la escuela 1-092 “Juan Isidro Zapata”, denuncian haber sido estafados por la empresa “Estamparte” de Pablo Nicolás Moraga, tras haberla contratado para que les preparara los conjuntos escolares. Uno de ellos, Abel Guajardo (DNI 10.273.959), habló al respecto y dio detalles a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael.
Según denuncian, la nombrada empresa debía preparar un uniforme que constaba de una campera, una remera de manga corta, un cuellito y un barbijo. “El tipo hace publicidad que manda a otras provincias y a otros departamentos, pero resulta que a nosotros no nos cumplió. A los 17 padres nos sacó la plata y hasta ahora no aparece ni la plata ni el conjunto y hay padres que pagaron el total, 4 mil pesos que valían en ese momento, en el mes de febrero”, dijo Guajardo y aclaró que en su caso, había abonado 2.400 pesos ya que no podía más porque al igual que su esposa, cobra la jubilación mínima. “Este señor se lavó las manos, tiene WhatsApp, tiene Facebook pero cuando queremos comunicarnos no nos contesta. En los últimos tiempos se puso medio espesa, bastante pesada la cosa de parte de los padres, de todos, porque uno se siente indignado de que venga una persona y nos estafe de esa forma”, criticó y agregó que otras personas han encontrado información en internet, que acusa al mismo empresario de haberse comportado similarmente con personas de otros departamentos.
“Una mamá hizo una exposición en la Comisaría 32° y estamos dispuestos a ir hasta Tribunales si es necesario, porque no puede ser que esta gente se burle con la inocencia de las criaturas, porque por encima de todo está la inocencia de las criaturas, ellos se sienten defraudados mientras este tipo sigue haciendo sinvergüenzadas en un lado y en el otro, esto no puede ser”, expresó y agradeció a FM Vos por el espacio, además de hacerse cargo de la denuncia que está haciendo contra Moraga, asegurando que llegarán “hasta las últimas consecuencias”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción