SECCIONES
  • No podemos estar en modo de supervivencia. Tenemos que estar en modo de crecimiento.| Jeff Bezos

domingo 19, de mayo , 2024

Paga su boleta todos los meses pero desde octubre no tiene agua

En las últimas horas se viralizó por las redes sociales el reclamo de una mujer sanrafaelina con un desesperante pedido por la falta de agua. Es que desde el mes de octubre no tiene suministro en su domicilio pese a que paga regularmente su factura.
En primera persona Analía López cuenta el periplo que tiene que vivir con su familia por la falta del vital elemento en su vivienda de la calle Rawson al 1300.
“Estoy en una situación desesperada. Junto agua del canal para poder higienizar mi casa, para poder potabilizarla, y bañar a mis hijas”, comienza su relato Analía al borde de las lágrimas.
La situación es altamente preocupante ya que son más de 4 meses con este problema que sigue sin solución.
“Desde el mes de octubre no tengo agua en casa. Llamo todos los días y me dicen que ya van a venir, pero nunca viene nadie”, contó y plantea que “hacen reportes de que tengo presión en la canilla, pero no han ingresado nunca a la casa para constatar”.
Agotando las vías de reclamos formales, la mujer decidió volcar su angustia y malestar por las redes sociales para tratar de conseguir una respuesta.
“Necesito que esto se arregle. He pasado todo el verano sin agua y sigo así. Es una situación espantosa para mí y la familia”, dijo Analía con lágrimas en su rostro.
Lo más terrible es que sigue pagando religiosamente la boleta del agua pese a que la empresa no le brinda el servicio.
“Desde octubre no tengo agua y sigo pagando por el servicio. Necesito que alguien me ayude. Volví a ir a Aysam pero ya no sé qué hacer”, concluyó la mujer agradeciendo a todos los que le dan una mano en estos momentos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción