SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Pagó una “fortuna” por 3 kilos de carne y recibió un vergonzoso ticket que no detallaba la compra: «Para que no le pase a otros»

Las redes sociales son espacios donde los usuarios dejan sus experiencias vividas para poder usarlo como método de “descargo”, aunque muchas veces lo hacen para que otros no padezcan lo mismo.

Así le ocurrió a Nolberto, un ciudadano de Córdoba que vivió una insólita secuencia cuando pensaba hacer un asado. Previo al fuego y a las brasas, hubo un problema aún mayor: la compra de la carne.

Algo que para muchos es rutinario, no lo fue para este hombre, que se llevó una escandalosa sorpresa no solo por el precio que pagó, sino por el ticket que le dieron en el lugar.

Para conocer más detalles de esta historia es necesario trasladarse a la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, donde este vecino de Río Tercero fue a visitar a su madre, quien vivía en esa otra ciudad cordobesa. 

Nolberto se dirigía a ese domicilio en su auto, cuando el tráfico lo atoró y decidió ganar tiempo pasando por la carnicería para comprar algunos cortes para “tirar” a la parrilla.

En diálogo con la FM local “Sol”, el hombre contó que llegó alrededor de las 13 al lugar y pidió “dos tiras de costilla, dos chorizos y dos vacíos”. Según había calculado, por la experiencia que tenía, la compra podía oscilar “en promedio, cuatro mil o cinco mil pesos”.

Cuando escuchó al cajero por el monto de la compra, quedó helado: $9.300.  “Ahí le pedí el ticket detallado para saber los precios, pero me lo dio sin el detalle”, aseguró. 

Y las imágenes valen más que mil palabras: al mostrar el ticket, se ve una boleta cualquiera con el monto final, sin más precisiones. “Era domingo a las 13, me fui sin hacer problemas porque tenía que ir a darle de comer a mi familia, pero es una locura lo que me cobraron”, afirmó, al tiempo que comparó con una compra que había hecho días antes en otro lugar: “Por cuatro kilos y medio de carne pagué menos de cuatro mil pesos”. 

“Ya pasó, pero lo hice público para que a otra persona no le pase lo mismo”, concluyó el hombre, quien se volvió noticia por el escandaloso ticket que recibió en este lugar, al cual -creemos- no volverá. 

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción