Pakistán: La desnudó, la golpeó y le rapó la cabeza porque se negó a bailar con sus amigos

Mian Faisal, golpeó y rapó a su esposa luego de que se negara a bailar con sus amigos. Luego de la agresión, la víctima publicó un video en las redes sociales en el que relató lo ocurrido y pidió ayuda. El hombre paquistaní terminó tras las rejas.

“Me sacó la ropa en frente de sus empleados. Ellos me sostuvieron mientras él me afeitaba la cabeza”, contó Asma Aziz. “Después me ataron a una tubería y me pegaron con un caño de metal”, agregó.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Según su relato, lleva cuatro años casada con Faisal, quien se mostraba como una persona muy cariñosa. Pero al correr los meses comenzó a golpearla, especialmente cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Una noche, su marido había llevado a dos amigos a su casa. Le había pedido que tomara alcohol y bailara para ellos. “Cuando me negúe, él me ató y comenzaron a torturarme”, confirmó.

Aziz cuenta en que logró escapar milagrosamente de su casa. Una vez afuera, se dirigió a toda velocidad a una comisaría cercana. Pero los oficiales se negaron a ayudarla. A cambio de cumplir con su trabajo, le pedían que pagara una coima de Rs5,000.

Desesperada, la mujer decidió publicar la historia a través de sus redes sociales. Afortunadamente, el video llegó a Shireen Mazari, la ministra de Derechos Humanos de Pakistán. “Mi oficina fue notificada y la Policía ya arrestó a ambos acusados. Uno de los detenidos es Faisal, su marido”, escribió este jueves la funcionaria en su cuenta de Twitter.