“Paloma” Hidalgo en los Acústicos de FM Vos (94.5)

Vestida con ropas típicas de artistas mexicanos (traje mariachi), Lucía “Paloma” Hidalgo (15) estuvo en los Acústicos de FM Vos (94.5) para darse a conocer. Una bella joven que se desarrolla dentro de un género poco explotado en San Rafael, pero mundialmente famoso como es la ranchera.
A diferencia de otros jóvenes que se suman sin dudarlo a la música de moda, Paloma va en otra dirección y se acerca a un estilo y a un ritmo completamente distinto, como es la música típica mexicana. Señaló que eso tiene que ver con una madurez en su personalidad, que su padre dice que tiene. “Yo me guío por el estilo mexicano porque fue con lo que empecé y me encantó. No quiero cambiar porque lo mexicano es lo que me identifica a mí”, expresó.
Este estilo tiene que ver con los orígenes de su familia. Recordó que su sobrenombre tiene que ver con su abuelo, ya que él le decía “Palomita” cuando era chica. Uno de sus sueños más grandes, por supuesto, es conocer México y, de ser posible, hacerlo con sus padres, quienes la han acompañado y apoyado siempre. “Mi papá es como mi profesor, siempre me dice que tengo que seguir adelante, me quiere ver triunfar y se lo agradezco mucho”, destacó.
La joven vive en el barrio El Molino y estudia 2º año del colegio secundario. Hoy tocará en el polideportivo de Rama Caída. Además de ella, tocarán otros artistas, habrá sorteos y degustaciones. El evento será desde las 12.
Quien desee buscarla para contrataciones, puede contactarla a través del celular de su mamá, Noelia, cuyo número es 260 4313425.

Viernes Acústico, Hoy “Paloma Hidalgo”

Viernes Acústico, Hoy “Paloma Hidalgo”

Posted by FM VOS 94.5 on Friday, September 20, 2019