Pamela David habló de su regreso a los medios: “Me estoy entrenando para tomar decisiones en el Grupo América Cuyo”

En diciembre del año pasado, Pamela David se despidió de la pantalla de América y le dio cierre a Pamela a la tarde. En su momento, la conductora aseguró: «Siempre estoy atenta a hacer cosas que me hagan feliz. Tal vez no encajaba mucho con el último tiempo del programa». Y aunque por el momento no planea volver al frente de otro ciclo, sí se está preparando para regresar a los medios de comunicación, aunque con un rol completamente diferente

“Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones. Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta”, reveló en diálogo con “Agarrate Catalina”, con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, sostuvo.

Sobre la posibilidad de ser conductora en otro canal que no sea América, David aseguró: “Yo no lo descarto. Sí sé que voy a volver a la tele en algún momento y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar”.

Fuente: Pronto