La conductora opinó del escándalo entre Maluma y Neymar y la supuesta «icardiada» de parte del futbolista, y aseguró que el amor no distingue ese tipo de cosas.
Esta semana causó furor un video en el que se puede ver a Neymar, Mauro Icardi y Ángel Di María, entre otros jugadores, festejando el triunfo del Paris Saint Germain al ritmo de «Hawái», uno de los últimos hits de Maluma que estaría dedicado a su ex novia, Natalia Barulich, quien habría empezado a salir con el brasileño a poco tiempo de terminar su romance con el cantante. Claro que esto fue visto como una ofensiva hacia Maluma, quien al mismo tiempo cerró su cuenta de Instagram, y muchos pusieron nuevamente en foco el término «icardiada».
En Pampita Online hablaron de este escándalo, pero la conductora bancó fuerte a Mauro Icardi y el hecho de enamorarse de la ex pareja de un amigo/a. “Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?”, expresó la modelo.
Y explicó: “Conozco gente que le pasó porque era el amor de su vida. Después es difícil para el otro porque, ¿cómo te juntás a un asado con la que era tu mujer o tu marido? Es raro. Pero el amor no distingue esas cosas, es así”.
“No estoy dando ideas eh, no lo hagan en sus casas”, remató Pampita ante las risas cómplices de sus compañeras.
Fuente: Pronto







