SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

viernes 26, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
3°C Despejado
Sensación: 1°C | Máx: 14°C | Mín: 6°C
viernes 26, de junio , 2026

¿Pampita candidata? La modelo se refirió a la posibilidad de incursionar en política

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Faltan muy pocos días para que Pampita se convierta en mamá nuevamente ya que el nacimiento de su primera hija junto a Roberto García Moritán es inminente. Y en medio de esta cuenta regresiva, su marido hizo oficial su candidatura política en Juntos por el cambio.

De la mano de López Murphy, el marido de la modelo será pre candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, algo que ella la llena de orgullo y admiración. «Él está mucho tiempo recorriendo… no es alguien que va a la foto, él se pone al hombro la causa y eso me genera admiración. Lo veo llegar a casa destruido, agotado y con impotencia porque por más que uno da una mano, nunca alcanza», reconoció en ‘Nosotros a la mañana’.

Esta candidatura, que para muchos fue una sorpresa, para ella fue apenas un paso más dentro de un trabajo que lleva años. «Él ya está dedicado a la política desde hace muchos. Cuando lo conocí, estaba muy metido, por eso no fue una sorpresa. El año pasado estuvo muy metido en la fundación y bueno, siempre pendiente de las necesidades de la gente, que son muchas. Está comprometido».

 

Fuente: Infobae

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción