Pampita habló de sus hijos

Tras su separación con Pico Mónaco,Carolina “Pampita” Ardohain viajó a México junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su amor con Benjamín Vicuña. 

La modelo, quien disfruta de sus vacaciones junto a sus pequeños, brindó una entrevista a la revista “Caras” y describió a sus amores: “Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”.

“Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos”, continuó.

“Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa”, concluyó súper orgullosa de sus nenes.