SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Pampita habló sobre el supuesto enojo de la China por su foto con Vicuña: «Le pedí a la persona que la filtró que la saque»

El pasado 15 de diciembre, Pampita y Benjamín Vicuña compartieron un emotivo momentos juntos: el acto de fin de curso de su hijo Benicio, quien terminaba el jardín.

Si bien ninguno de los protagonistas compartió imágenes en sus redes sociales, en la cuenta de Instagram Chusmeteando1 se pudo ver la foto de la conductora y el actor abrazados al egresadito y a sus dos hermanos, Beltrán y Bautista.

Un día después de que las imágenes se difundieran, Yanina Latorre contó que la China Suárez «estaba furiosa» con lo que había pasado. «A Eugenia le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’. Entonces cuando recibió el llamado de Benjamín, llamó a todos», contó la panelista.

«En esta estoy con Pampita, tiene derecho a subir las fotos y más a un Instagram privado. Si la China va con Nico Cabré y Rufina a un evento similiar, ¿por qué no van a subir la foto?», agregó por su parte Ángel de Brito.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción