SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Pampita pasó por PH y respondió si perdonó a la China Suárez

En diciembre de 2015, Pampita vivió uno de los episodios más dolorosos de su vida. Si bien para ese entonces con Benjamín Vicuña ya estaban dándole forma a la separación, todavía no estaba consumada. Eso se dio abruptamente cuando la conductora, luego de un instinto, apareció de sorpresa donde el actor chileno estaba grabando la película El hilo rojo con la China Suárez.

Ella misma confirmó que ingreso sin avisar al motorhome y que los encontró intimando. Esa imagen, seguramente, habrá rebotado en su cabeza durante mucho tiempo. Pero el tiempo, ese que tarde o temprano todo lo cura, también lo logró con ella. Sin ir más lejos, Carolina pasó por PH, Podemos hablar, y, justamente, habló de eso.

Uno de los segmentos del programa que conduce Andy Kusnetzoff es el frente a frente…en esta oportunidad, los tuvo en ese lugar a Ardohain y a Kennys Palacios. El estilista, amigo de Wanda Nara, le preguntó si podía ir a fondo con su consulta y Caro le dijo que le preguntara lo que quiera, que no tenía problema, siempre con su sonrisa característica.

“¿La perdonaste?”, quiso saber, refriéndose a la China. “No tenía que perdonar nada. Son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio, como en toda pareja, pero me parece lo más sano, entender, soltar…también enseñarle eso a nuestros hijos”, comenzó.

Su predisposición con el tema llevó a que Andy también la consultara, y agregó: “Tengo muy buena relación”, dijo y agregó: “Somos madres de chicos que son hermanos. Hay comunicación, fiestas, cumpleaños, emociones…nos respetamos mucho. Nunca me van a ver hablar mal de la madre de los hermanos de mis hijos”.

Para cerrar, dio los detalles que la llevaron a pensar así. Si bien –como dijo-hubo un proceso, no fue fácil, pero entendió que estaba en juego la salud mental. “Eso te termina afectado a vos y no te liberás. No hay que fijarse en lo que está haciendo el otro. Se puede llevar bien. Es una decisión, una elección”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción