Pampita continúa en Brasil, sitio al que fue a descansar y celebrar su cumpleaños con familiares y amigos. Desde entonces a estar parte viene compartiendo material en sus redes sociales, detalles de cómo son sus días en el país vecino. En este contexto, este sábado 28 sucedió una situación insólita. Un comentario despreciable de un seguidor que no pasó desapercibido, sobre todo, por la curiosa respuesta de la modelo.
“Hermosa Carolina. Hay que pintarse siempre las uñas de los piecitos porque, además de ser una diosa, representas a muchas chicas que te ven e imitan”, fue la frase de la discordia. Innecesarias, que no hacen más que dejar al descubierto la clase de persona que es quien decidió tomarse un tiempo para decirle eso y que despertó la ira de varios.
Pero más allá de eso, Carolina se tomó el trabajo de responderle. Fiel a su estilo, con altura, sin críticas, sino que sacando a la luz una consecuencia de su última peregrinación a Luján. Esa emocionante caminata para encontrarse cara a cara con la Virgen, entre lágrimas, para agradecer, pero también pedir.
La charla continuó, ya que la joven le escribió: “Me encantaría conocerte. ¿A dónde estás?”. Y el futbolista le respondió con un pedido especial: “Estoy en Estambul y me interesas. Estoy complicado, lo único te pido privacidad”. Sin embargo, la cordobesa no dudó en publicar la conversación que enseguida llegó a los medios. Y, frente a los comentarios de sus seguidores preguntando qué pasó con la “privacidad”, redobló la apuesta diciendo: “Me están llegando muchos mensajes así. La verdad que no me interesa su privacidad porque su vida es pública”.


“No tengo uñas en los dedos gordos. Se me cayeron cuando fui caminando a la Virgen de Luján”, comentó Caro y agregó un detalle sobre cómo resuelve esa situación: “Me pinto en la piel pero se me sale todos los días con el agua de la playa”.
Por supuesto, esto trajo repercusiones. Muchos fans que, además de sorprenderse, también la apoyaron. “No pensé leer la sugerencia de que se pinte los dedos de su pie. Tiene miles de cosas lindas y justo ese comentario! Pampi no descansa hoy. Yo indignada”; “No puedo creer el comentario”; “¿Cómo hizo para verle las uñas ese señor? Innecesario el comentario”, fueron algunas de las frases.
Fuente: Pronto