SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 4, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Niebla moderada
Sensación: 9°C | Máx: 14°C | Mín: 12°C
sábado 4, de abril , 2026

Pampita reveló el motivo detrás de su enojo durante la premiación a Benjamín Vicuña

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Pampita atravesó un momento particular en los Martín Fierro de la Moda. Si bien tuvo una noche más que exitosa al quedarse con el premio de oro y un reconocimiento por su extensa carrera, se viralizó un breve momento en el que la cámara la tomaba mientras premiaban Benjamín Vicuña, su expareja.

El hecho ocurrió cuando el artista chileno se quedó con la estatuilla de la categoría «Actor con Mejor Estilo». Allí, apareció en imagen la modelo, quien expresó con malestar: “Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?”. Por esto mismo, rompió en silencio y expresó sus sensaciones.

Me parece que cuando uno tiene su momento y está dando su discurso tiene que haber cierta cuota de respeto, que la atención esté puesta en o que tiene que estar”, expresó en una charla con «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito. En ese sentido, agregó que «no quería que se juegue con cosas que me parecen incorrectas. Quería disfrutar de mi momento y cuando le toca a otra persona, tiene que ser así”.

Por su parte, Benjamín Vicuña buscó evitar la polémica tras su fallido en la última entrega de los Martín Fierro. “Esto se lo voy a dedicar. ¡Esa! Se lo voy a dedicar… No, dos veces, no. Se lo voy a dedicar a mis seis amores. A mis seis hijos que están en sus casas y los amo con toda mi alma”, expresó el actor al recordar, sin mencionarlo, su dedicatoria previa a «un gran amor» que le dio el país.

Pampita en los Martín Fierro de la Moda. Foto: Instagram.Pampita en los Martín Fierro de la Moda. Foto: Instagram.

La emoción de Pampita en los Martín Fierro de la Moda

Por su parte, Pampita se mostró emocionada por la obtención del Martín Fierro de la Moda de Oro. «Amo lo que hago desde el primer segundo que empecé a trabajar en esto, lo disfruté tanto y no me importaba nada, no me importaba absolutamente nada, ni las horas, ni subirme a un avión, ni estar sola, ni lo que se pagaba, ni nada’’, detalló en su discurso.

Pampita en los Martín Fierro de la Moda. Foto: Instagram.Pampita en los Martín Fierro de la Moda. Foto: Instagram.

La modelo tuvo una tierna dedicatoria para Roberto García Moritán, su pareja y padre de Ana, su hija menor. «Se lo dedico a mi amor, Roberto, que me hizo una familia hermosa, una familia que soñé tener. Que sabe lo que es para mí, sabe lo que es para mí llegar y tener a alguien que me acompañe para comer, charlar el día, que me escuche de mis cosas, para mí significa un montón, para mi alma, para mi espíritu», expresó.

Fuente: Canal 26

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción