SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Pampita reveló la jugada promesa que le hizo a su hijo Bautista: «Tango que cumplir porque la última vez se quedó llorando»

El triunfo de la Selección en la Copa América pareció reflotar la euforia y la pasión de los argentinos por el fútbol. Tal es así que en casi todos los programas dedicaron un espacio bastante grande para hablar del tema como fue el caso de Carolina Ardohain en ‘Pampita Online’.

La modelo admite que en su casa se vive con mucho entusiasmo y nerviosismo cada vez que la Selección juega un partido. «Yo, desde que fui madrina de la Selección en el Mundial de Corea Japón, viajo siempre. Me encanta» y acto seguido, confesó la deuda pendiente que tiene con Bautista, su hijo mayor: «Tengo que ir al próximo, al de Qatar porque la vez pasada, el más grande se quedó llorando por lo que ahora lo tengo que llevar a él… en cómodas cuotas tendré que empezar a pagarlo», dijo entre risas.

Beltrán, Bautista y Benicio nacieron en Chile pero se criaron en la Argentina por lo cual, su corazón siempre está dividido entre las dos patrias. En los Mundiales, celebran los triunfos de las dos Selecciones y se amargan por igual cuando les va mal. Pampita lo sabe y por eso buscará la manera de cumplir con el sueño del mayor que es alentar en persona a los equipos… siempre y cuando clasifiquen para la Copa del Mundo, eso está claro.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción