SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Pampita sopló las velitas acompañada por sus hijos y le dedicó un sentido mensaje a su hija Blanca: «Siempre en el cielo, iluminando mi vida»

Como cada año desde que se hizo conocida, Pampita transforma su cumpleaños en uno de los eventos más divertidos y esperados del verano esteño. Y desde hace ya 3 años que la celebración es por partida doble ya que Roberto García Moritán cumple apenas unos días después que ella.

Este lunes, la pareja recibió a sus amigos y familiares en uno de los reductos más top de Punta del Este. Hubo muy buena comida, bebida, tragos y música siempre al aire libre, para disfrutar sin miedos en estos tiempos. Y más allá de la diversión, también hubo un momento para dejar fluir las emociones.

A la hora de cortar la torta, los cumpleañeros dijeron unas palabras. Pampita agradeció a todos por acompañarla pero tuvo unas palabras muy especiales para sus hijos, incluida Blanca. «Acá estoy, con mis caballeritos… Bauti mi gran compañeros, siempre a mi lado. El grandote. Blanquita en el cielo, siempre iluminando mi vida, en los momentos más importantes«, dijo con su enorme sonrisa y continuó: «Beltrán, el más parecido a mi, mi gotita de agua. Beni, que es la alegría de la casa con sus ocurrencias».

No es la primera vez que Pampita habla de su hija en público. Si bien durante años esquivó el tema porque sentía un dolor desgarrador, lo cierto es que poco a poco lo fue logrando. De hecho, cuando se casó con Roberto García Moritán reveló que sentía que había sido su hija quien se lo puso en el camino, ya que así se lo había pedido al cielo. 

«Días antes de conocer a Rober, fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y la verdad es que nunca le había pedido nada a mi hija. Pero ese día estaba muy conmovida y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro. ‘Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada, pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma», relató. El resto de la historia, ya es conocida por todos.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción