Paola Krum: «Mi hijo me dice que soy una ‘famosa pobre'»

Los vaivenes económicos de Argentina golpea a toda la sociedad por igual. Hasta las figuras de la farándula han revelado que cuánto les cuesta llegar a fin de mes.

Hace unos días, Nazarena Vélez comentó que ahora compra alimentos en el supermercado chino y que opta por segundas marcas. Pepe Cibrián reveló que sacó una hipoteca sobre un departamento porque debía más de dos millones de pesos de tarjeta. Georgina Barbarossa cambió la leche en caja o botella por la de sachet, que es un poco más barata. Y la figura que se suma aesta lista es Paola Krum.

«Antes pedía todos los días. Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil«, reveló sin filtro la actriz de 48 años en CNN Radio.

«Ahora tengo que elegir lo que voy a comprar. Hay cosas que ya no llevo. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa. Mi hijo Thiago dice que soy una ‘famosa pobre’«, dijo la expareja de Joaquín Furriel.

Para su fortuna, Paola ahora está un poco más tranquila porque volvió a trabajar. La actriz estrenó «Después de Casa de Muñecas» en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza junto a Jorge SuárezJulia Calvo y Laura Grandinetti