SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Paola Krum opinó sobre las acusaciones en contra de Facundo Arana y fue clara al hablar de su experiencia de trabajo con él

La polémica que desató Romina Gaetani al hablar de su presunta mala experiencia con Facundo Arana derivó en una charla privada entre los dos, con abogados mediante, y en la firma de no agresión. Pero las declaraciones de la actriz generaron una controversia que marcó una división clara entre los que la bancaban a ella y los que no.

Consultada al respecto en Mitre Live, Paola Krum fue muy honesta: «La verdad es que no entendí nada de lo que pasó. Me enteré obvio pero no sé qué decir».

Sobre su propia experiencia de trabajo con Arana, también fue clara: «Anduvo todo bien. Mi experiencia fue buena pero eso no quiere decir que otra persona tenga otra opinión y la exprese».

La actriz tiene una extensa trayectoria en el medio y eso le permitió hacer una distinción sobre cómo ha cambiado la realidad de los actores. «No he vivido experiencia de violencia con mis compañeros en la actualidad aunque sí cuando era más chica y se trabajaba de otra manera. Las formas, lo autoritario del laburo, el lugar en el que se ponía a los actores… era una especie de destrato muy común y se normalizaba».

Y cerró: «Mil veces la pasé mal es muy difícil… puede ser que los mismos volvamos a encontrarnos y seamos otros, puede ser que la gente evolucione y nos encontremos de otra manera, muchas veces la he pasado mal pero son cosas antiguas y obsoletas”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción