Papá Noel visitó y llevó regalos a los chicos internados en el Schestakow

En el marco de las diferentes campañas solidarias de Navidad, días atrás contábamos la propuesta de un grupo de voluntarios que recibían regalos a cambio de un saludo personalizado de Papá Noel.
Fueron varias las personas que se sumaron a esta cruzada, lo que permitió que durante la jornada del jueves se pudieran repartir decenas de presentes para los chicos que se encontraban internados en el Schestakow.
La campaña se denominó “Un juguete para nuestros pacientitos” y contó con la colaboración de vecinos sanrafaelinos, que permitieron que los niños internados reciban “su regalito en Navidad”.
Los regalos fueron entregados a los chicos que se encuentran internados en el área de Pediatría y Neonatología del hospital.
“Fue una gran alegría que compartieron chicos y grandes. Agradecemos a todos los que colaboraron y ayudaron para que se pueda concretar este gran gesto de amor”, señalaron desde el Schestakow.