SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Para alentar a la Selección en el Mundial: Aerolíneas Argentinas confirmó nuevo vuelo directo a Doha

Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha para llevar a fanáticos y fanáticas del fútbol al partido de cuartos de final ante Países Bajos. Se trata del noveno viaje especial con destino a Qatar, con una duración de 18 horas y escala en el aeropuerto de Roma.

El vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8.20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10.30, dos días antes del partido.

«Estamos felices de poder acompañar a nuestra Selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo», señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo directo a Doha para alentar a la Selección. Foto: TwitterEl festejo vía las redes sociales de la empresa. Foto: Twitter.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas desde 739.000 pesos final (ida y vuelta).

¿Cómo viajaron los argentinos al Mundial Qatar 2022?

Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75 por ciento en los vuelos directos, pero no es la única vía elegida por los que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección.

Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha. En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción