SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

Para Duhalde las críticas de Cristina al gabinete «es atacar directamente al Presidente»

El ex mandatario Eduardo Duhalde lamentó  las críticas que hizo la vicepresidenta, Cristina Kirchner, al Gabinete y consideró que, además de «una falta de respeto absoluta», «directamente es atacar» al presidente Alberto Fernández, a la vez que instó a los dirigentes políticos a «ser responsables» porque puede haber «una matanza».

«Es una falta de respeto absoluta al Presidente, que estaba ahí, presente. Pero parece que le gusta que lo maltraten. Eso no es un ninguneo, es peor, es directamente atacar al Presidente», sostuvo el ex mandatario.

En declaraciones radiales, el ex gobernador bonaerense subrayó que «la única salida posible es el reencuentro de los argentinos, algo que algunos piensan utópicos».

«Si no hacen un esfuerzo por hacer una gran coalición legislativa tipo la chilena post (Augusto) Pinochet, no hay salida, y serán responsables de una matanza, porque la Argentina puede caer en situaciones límites», advirtió.

Luego de la carta abierta en la que había hablado de «funcionarios que no funcionan» y que precedió a la salida de María Eugenia Bielsa del Ministerio de Desarrollo Territorial, Cristina Kirchner volvió a cuestionar al Gabinete en el acto que compartió junto a Alberto Fernández en el Estadio Ciudad de La Plata, en la tarde del pasado viernes.

«Todos aquellos que tengan miedo, o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministros, ministras, legisladores, legisladoras. Vayan a buscar otro laburo», lanzó la vicepresidenta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción