SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Para nostálgicos: lanzan celular idéntico al BlackBerry pero con Android

La empresa Unihertz decidió ir contra lo que dicta el “mercado” y desarrolló un celular idéntico al BlackBerry con teclado QWERTY físico que marcó a toda una generación. La gran diferencia es que este dispositivo utilizará Android como sistema operativo.

El modelo se llama Titan Pocket. Para fabricarlo, la empresa recurrió a la comunidad de financiamiento colectivo Kickstarter, donde ya consiguió el dinero suficiente para comenzar a fabricar el dispositivo.

Casi todos los modelos de este estilo desaparecieron, desplazados por los que ofrecían una pantalla táctil a lo ancho y lo largo del frente del smartphone. Sin embargo, quedó en el recuerdo de todos, ya que fue el primero que simplificaba y optimizaba las tareas laborales.

La pantalla táctil del Titan Pocket es de 3.1 pulgadas y tiene una resolución de 716 x 720 píxeles. Corre con Android 11 un procesador MediaTek P70, 6GB de RAM y 128GB para almacenamiento interno, que puede expandirse.

Como contra, se podría decir que la pantalla es muy pequeña en comparación a la que ofrecen la mayoría de los equipos del mercado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el teclado ocupa casi la mitad del equipo.

Por otro lado, la cámara es de 16MP. No es el fuerte del dispositivo, aunque es importante aclarar que está pensado para ejecutar las tareas de la oficina y no el esparcimiento cotidiano.

 

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción