SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Pareja de brasileños que recorren el continente de visita en San Rafael

Livio y Dani son dos abogados de Río de Janeiro que, enamorados del mundo, decidieron dejarlo todo y vivir sobre cuatro ruedas. Por estos días se encuentran de pasada en San Rafael y han llenado sus redes sociales de imágenes de nuestro departamento. Por los distintos puntos turísticos se los puede ver disfrutando en su “motorhome” una Mercedes Benz Transporter blanca que es su hogar móvil.

Se trata de Livio Hoffmann y Daniella Guterman quienes llevan adelante el su proyecto “Soñando Despierto”. Los viajeros cuentan que “vivimos en una casa rodante de 8 metros cuadrados. Vamos explorando América y queremos inspirarlos a vivir sus sueños”.

Livio y Dani tienen una columna en el Diario Do Rio donde van contando sus aventuras de viaje, y donde se puede leer –en portugués- el recorrido que realizan en su travesía.

Por estos días se encuentran recorriendo el sur mendocino luego de su paso por Neuquén. Primero visitaron el vecino departamento de Malargüe, también pasaron por la nieve de Las Leñas y ahora se encuentran en San Rafael.

En nuestro departamento uno de los primeros puntos que visitaron fue Cuadro Benegas donde aprovecharon para ir a una bodega.
“En la provincia del vino, no esperamos llegar a la capital mendocina para visitar nuestra primera bodega”, contaron.

También estuvieron en el Cañón del Atuel. “El lugar es tan asombroso y ha ganado tanto protagonismo en los últimos años que su infraestructura ha despegado”, destacaron y agregaron que “el camino entre San Rafael y El Nihuil por la RP 173 es considerado por muchos como uno de los caminos más hermosos de Argentina”.
En su último video se mostraron alucinados sobre el Cañón y destacaron que se trata de “un lugar para nunca olvidar”.

La aventura de Livio y Dani comenzó en marzo en Brasil y siguió por Uruguay, mientras que ahora están en Argentina donde llegaron hasta Buenos Aires, luego continuaron por la Patagonia hasta Tierra del Fuego, visitaron algo de Chile y ahora siguen hacia el norte por nuestra provincia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción