SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Pareja de brasileños recorre el país en motorhome y está de paso por San Rafael

Una pareja de jóvenes brasileros lleva adelante el proyecto Sem Fronteiras: viajan por el continente en un motorhome y dejan atrás su vida sedentaria de oficina.
“Creemos que hay más en la vida que trabajar de 9 a 18. Necesitábamos algo de tiempo para vivir. Construimos una autocaravana y salimos a la carretera”, cuenta la pareja de Gabriela y Vinicius que se encuentra por estos días en San Rafael.
Todo empezó cuando se conocieron en 2017 y a los pocos días se embarcaron a unas vacaciones explorando la costa de Alagoas.
En 2018 volaron en globo en la región de Capadocia en Turquía y desde allí cruzaron en automóvil la Toscana en Italia, en 2019 fueron a Estados Unidos, donde visitaron Miami, Las Vegas y Utah, aunque terminaron en las Bahamas.
Los planes del 2020 fueron truncos por la pandemia, aunque llegaron a recorrer parte de Argentina y Chile, mientras que este 2021 salieron a recorrer Brasil y terminaron con una aventura mucho más grande.
Si bien en su mapa original no estaba San Rafael, terminaron viniendo por una recomendación y se quedaron encantados.
“San Rafael no estaba en nuestros planes, era un indicio de un argentino que conocemos. ¡Me alegro de haberlo escuchado ya que este lugar fue una sorpresa super agradable”, cuentan, y destacan su aventura por el Cañón del Atuel: “el camino es hermoso, siempre bordeando el río Atuel, con sus aguas verdes, sube las montañas, pasa por Valle Grande (donde dormimos), el cañón del río Atuel, varias formaciones rocosas diferentes y también el complejo hidroeléctrico Nihuil”.
También pasaron por las Salinas del Diamante donde destacaron la belleza del lugar e incluso se animaron a degustar la producción salina.
Toda la aventura la realizan en una Ford Transit Extra Long (Jumbo), año 2013 y que lo compraron con 124.000 kilómetros recorridos y la convirtieron en su casa móvil.
Quienes quieran seguir su aventura e incluso comprar sus productos pueden seguirlos a través de sus redes sociales como @semfronteirasgv en Instagram, SemFronteirasgv en Youtube o a través de la web https://semfronteirasgv.com.br/.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción