Pareja de jubilados estaba de vacaciones en Córdoba, el cajero les “tragó” la tarjeta y una mujer policía les dio dinero de su bolsillo

La historia se viralizó en Twitter a través de un hilo que compartió una mujer, donde relataba todo lo sucedido en una localidad cordobesa. Una pareja de jubilados que se encontraba de vacaciones fue a sacar plata de un cajero, pero por percance la maquina traga la tarjeta. En ese momento se encuentra con una oficial que ofrece darle plata de su bolsillo a la pareja.

La agente Mora Jacobo vio como la pareja de turistas se quedaba sin la tarjeta y pagó de su bolsillo los pasajes para que volvieran. La felicitó el Ministro de Seguridad y recibió una distinción por su accionar.

En la Noche de Año Nuevo, una agente de la Policía de Córdoba auxilió a una pareja de jubilados turistas que tuvo un contratiempo al intentar retirar dinero de un cajero automático en Mina Clavero.

La agente, llamada Mora Jacobo, se percató que el cajero le “tragó” la tarjeta a los turistas, y de su bolsillo pagó los pasajes para que puedan viajar a su destino.