SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Pareja de jubilados estaba de vacaciones en Córdoba, el cajero les “tragó” la tarjeta y una mujer policía les dio dinero de su bolsillo

La historia se viralizó en Twitter a través de un hilo que compartió una mujer, donde relataba todo lo sucedido en una localidad cordobesa. Una pareja de jubilados que se encontraba de vacaciones fue a sacar plata de un cajero, pero por percance la maquina traga la tarjeta. En ese momento se encuentra con una oficial que ofrece darle plata de su bolsillo a la pareja.

La agente Mora Jacobo vio como la pareja de turistas se quedaba sin la tarjeta y pagó de su bolsillo los pasajes para que volvieran. La felicitó el Ministro de Seguridad y recibió una distinción por su accionar.

En la Noche de Año Nuevo, una agente de la Policía de Córdoba auxilió a una pareja de jubilados turistas que tuvo un contratiempo al intentar retirar dinero de un cajero automático en Mina Clavero.

La agente, llamada Mora Jacobo, se percató que el cajero le “tragó” la tarjeta a los turistas, y de su bolsillo pagó los pasajes para que puedan viajar a su destino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción