SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

jueves 29, de septiembre , 2022

Paritarias 2022: AMPROS aceptó el aumento del 44% ofrecido por el Gobierno Provincial

Luego de bajar a las bases, AMPROS aceptó el aumento del 44% por encima de la inflación. El ofrecimiento incluyó los pedidos que venían solicitando al Ministerio de Salud para el Régimen 27. También, se acordó volver a sentarse en octubre para reabrir la paritaria.
El gremio que nuclea al sector de Salud (AMPROS) bajó a las bases la propuesta del Gobierno provincial y decidió aceptar la oferta. De esta manera, los trabajadores de la Salud percibirán lo que venían solicitando para el régimen 27 y se establece una cláusula de compromiso, con el fin de revisar el acuerdo en octubre de este año.

Además, la propuesta salarial implica el siguiente cronograma de aumentos: agosto 12%, septiembre 6%, octubre 6%, noviembre 6%. También se contemplan incrementos en ítems específicos para el sector.

Cabe recordar que otros 6 gremios bajaron las propuestas a las bases para que definan la aceptación de dicho acuerdo, entre los cuales están: Fondo para la Transformación y Crecimiento, Subsecretaría de Trabajo y Empleo, Tribunal de Cuentas, Funcionarios y Empleados Judiciales y Parque y Ecoparque.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción