SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

sábado 2, de julio , 2022

Paritarias 2022: el Gobierno iniciará las negociaciones con los gremios

El Gobierno de Mendoza iniciará la semana que viene las reuniones paritarias con los gremios que representan a los empleados de la administración pública de Mendoza.

A partir del jueves 17, se llevarán adelante las reuniones paritarias con los sindicatos que nuclean a los agentes estatales de Mendoza. El lugar elegido para los encuentros es el estadio cubierto Aconcagua Arena, ubicado en el Parque General San Martín.

Durante la primera jornada, la cita se dará entre el cuerpo paritario del gobierno con los representantes gremiales de ATE,  ATSA, SUTE y Administración Central; mientras que el viernes 18, será el turno de AMPROS, Subsecretaría de Trabajo y Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

Durante los días 21 y 22 continuarán las reuniones con los representantes de: Fiscalía de Estado, Contaduría General, Tesorería General, Tribunal de Cuentas, Ecoparque, Guardaparques, Régimen 35 y Parques y Paseos públicos.

En tanto, el martes 22, se citó a los gremios que nuclean a los empleados del  Instituto de Juegos y Casinos, EPAS, DPV, Empleados y funcionarios judiciales.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción