SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 2, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Despejado
Sensación: 19°C | Máx: 26°C | Mín: 16°C
jueves 2, de abril , 2026

Paro docente: escuelas se adhieren y habrá una marcha en el kilómetro cero

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Luego del receso invernal hoy se retoma el calendario escolar en Mendoza, pero muchas escuelas han decidido adherirse al paro docente convocado en la provincia, por lo que la vuelta a las aulas será parcial.

En lo que respecta a San Rafael son muchas las escuelas que han anunciado con banderas y carteles en la puerta de los establecimientos que se adherirán a la medida de fuerza convocada para este martes y miércoles en reclamo de mejoras salariales y en la infraestructura educativa.
Por las redes sociales y a través de Whatsapp figuran listados extraoficiales con más de 60 escuelas de nivel inicial, primario y secundario que figuran como incluidas dentro de la medida de fuerza.

También, a través de las redes, docentes de diferentes instituciones educativas grabaron videos con sus nombres y apellidos anunciando la adhesión al paro y convocando a sus compañeros a sumarse a la medida de fuerza.

Asimismo, se está convocando a una gran movilización que tendrá epicentro en el Kilómetro Cero de San Rafael este martes a las 18, mientras que desde el SUTE también anuncian una importante columna sanrafaelina en la Ciudad de Mendoza donde se realizará una manifestación partir de las 10 de la mañana.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción